Monday, September 29, 2014

Una pareja dispareja : Ricardo Tribín Acosta

E N   M I   O P I N I O N


Resulta ser que una pareja se fue de vacaciones por dos semanas y a los tres días uno de los dos dijo algo al otro que no le gustó y ,en vez de aplicar el conocido término “me importa un comino" , se quedaron ambos sin hablar ni una sola palabra hasta el final de su paseo, privándose así ambos de pasar un buen rato juntos.

Lo mejor de todo esto es que cuando estaban ya camino a su casa sucedió algo inesperado y ello fue que al carro se le murió la batería y entonces los dos tuvieron que ponerse juntos a la tarea de , el uno empujar, y la otra manejar el carro, para que este pudiera prender. Que paso entonces? Pues que les tocó hablarse el uno al otro, al comienzo ambos fríos, para ya al continuar su regreso departir como de costumbres causándoles incluso risa la tontería de haber pasado tan maluco por una simple tontería.

Esto sucedió a esta pareja y se me ocurre pensar que le ocurre a mucha gente que se envuelve en discusiones tontas en las cuales cada quien pretende tener la razón, y en las que, el ego y la soberbia de cada cual, dan al traste con momentos de felicidad que ingenua y tontamente se dejan pasar. De ahí la importancia de la buena comunicación y de que, si se presentan divergencias normales en una relación, no permitir que ellas se suban demasiado a la cabeza ni que el sentimiento negativo consecuente dure demasiado.

Miami, Septiembre 27 de 2014


No comments:

Post a Comment